viernes, 6 de enero de 2012

Propuesta práctica deportiva





Progresión para realizar el Flic-Flac

 Comienza de pie con tus pies juntos, rodillas juntas: Tu quijada hacia abajo y tus brazos hacia arriba tocando tus orejas


            Balancea tus manos hacia abajo a medida que doblas tus rodillas, luego envíalas hacia atrás y luego en dirección contraria para impulsar tu salto. Impúlsate con tus piernas y obtén una fuerza adicional con el movimiento de tus brazos.
            Despréndete del suelo con un fuerte impulso de tus pies y piernas: Dobla tu cuerpo como si estuvieses haciendo un puente en el aire.


      Deja que tus piernas vayan hacia arriba y luego hacia abajo: Extiende tus pies y los dedos de los pies. Asegúrate que tu cabeza se encuentra entre tus manos al momento de alcanzar el piso. Empieza a ver un lugar donde aterrizar en la colchoneta y mantén el equilibrio.
 
 Volviendo al suelo: Mantén tu cuerpo arqueado mientras tus manos tocan el piso o la colchoneta con tus pies aun en movimiento. Mantén tus brazos rectos o ligeramente doblados hacia adentro. Abre tus dedos un poco, mantén tus pies juntos y no dejes que tus rodillas se doblen.

 Bajando: Balancea tus piernas y pies hacia adelante y pégalos firmemente contra el piso. Mantén tu cuerpo derecho.







 
 Posición final: Dobla tus piernas ligeramente y coloca tus brazos rectos en frente tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario